sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo deshacerse de las espinillas naturalmente y con seguridad



Cómo deshacerse de las espinillas naturalmente y con seguridad

Los puntos negros están compuestos de una sustancia aceitosa conocida como sebo, que se vuelve negro dihidrotestosterona (DHT), pueden resultar en actividad a lo largo de las glándulas sebáceas, lo que significa los poros se tapan. Otros culpables de los poros tapados para arriba son el uso excesivo de cremas hidratantes o cosméticos, o simplemente un régimen de limpieza deficiente.
cuando atrapadas dentro de los poros pieles y se expone al aire. La razón principal de los puntos negros a surgir es la sobreproducción de petróleo, que para la mayoría de las personas se produce durante la pubertad. Los picos en ciertas hormonas, como la
Sin embargo, utilizando la rutina de limpieza de la piel adecuada y técnicas de extracción es posible deshacerse de las espinillas en muy poco tiempo para un cutis mucho más suave y más clara.
Un paso fundamental para evitar la fuga de puntos negros es para limpiar la piel por la noche con una loción o crema suave justo antes de irse a la cama. No frote la piel con limpiadores fuertes, abrasivos o exfoliantes cualquiera de ellos va a hacer mucho más daño que bien – la piel siempre necesita de un poco de aceite para mantenerla flexible y saludable.
Para simplificar el proceso de des-obstrucción de los poros para eliminar los puntos negros existentes, o use un sistema de sauna facial o un tazón de agua hirviendo con una toalla sobre la cabeza hasta que la cara es la forma húmeda de vapor. El proceso de cocción aporta más nutrientes y oxígeno a la superficie de la piel, lo que abre los poros para facilitar la limpieza profunda.
Para un tratamiento en el hogar de hidromasaje eficaz, es posible verter en una o dos gotas de aceite esencial en el agua antes de la cocción al vapor. Populares aceites esenciales para ello son la lavanda para calmar y suavizar la piel que se irrita un poco, el eucalipto por su claro de la piel y las propiedades antibacterianas y salvia por su edificante, reconfortante, y propiedades calmantes. Sin embargo, si está embarazada, es recomendable evitar ciertos aceites esenciales, tales como albahaca, canela, hinojo, enebro y hierba de limón.
Cuando se trata del proceso real de abordar los puntos negros, empezar por lavarse las manos, y luego envolver un pedazo de tejido en la punta de los dedos para evitar que se dañe la piel. Ahora, trate de extraer suavemente los bloqueos, que saldrá muy fácil. Si un punto negro no sale, evitar ser demasiado agresivo, ya que esto puede inflamar o irritar la piel, dando lugar a cicatrices. Una alternativa al uso de un dedo para extraer la obstrucción es ejecutar un algodón maquillaje plataforma a través de la piel para desalojar a los puntos negros.
Además de los simples basados en el hogar los recursos para la eliminaciónde puntos negros, también hay diferentes productos útiles para la compra. Busca aquellos productos que contengan exfoliantes, tales como microbolas o sal marina natural, que actúa como un agente para aflojar los tapones. Las lociones que contienen ingredientes tales como ácido láctico, salicílico hidroxi alfa y también son eficaces en la disolución de la suciedad y el aceite de acumulación, que puede dejar los poros desatascado. Otros productos para tratar incluyen tiras de cabeza negra o mascarillas exfoliantes.
Si los recursos de bricolaje no llegar a buen término, entonces valdría la pena visitar a un dermatólogo, donde es posible obtener una receta para medicamentos como Accutane, Retin A o similar, que todos ayudan con la limpieza de puntos negros.



Cómo deshacerse de las espinillas naturalmente y con seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario